Equípate con los mejores Notebooks

Existen en el mercado muchos tipos de portátiles con sistemas operativos Windows y Mac
IOS, con diferentes configuraciones en cuanto a características y especificaciones. La clave para
la elección correcta son las necesidades del usuario, el uso previsto para el que se proporcionará y el precio que está dispuesto a pagar.

Por ejemplo, el HP está diseñado para la productividad y también cuenta con un procesador Intel Core I3 de 10.ª generación, 4 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento en disco de estado sólido, lo que le permite iniciar actividades y secciones de aplicaciones más rápido que con discos extraíbles. . Además, tiene una gran pantalla retroiluminada Full HD de 14 pulgadas, biseles de 6,5 mm y un lector de huellas dactilares sensible al tacto, como en un teléfono inteligente.

DELL

DELL está especialmente diseñado y probado para satisfacer las necesidades únicas de las escuelas primarias y secundarias. La batería para todo el día y las funciones avanzadas empoderan a los estudiantes y ayudan a los maestros a crear experiencias de aprendizaje más inmersivas.

MacBook Air

 

MacBook Air es una computadora portátil fabricada y desarrollada por Apple Inc. Tiene un teclado de tamaño completo, un chasis de aluminio y un marco ultraligero. La computadora
portátil MacBook Air viene en una variedad de tamaños de modelos con longitudes de pantalla de 11,6 pulgadas y 13,3 pulgadas. Todos los modelos utilizan potentes procesadores Intel, como las CPU Core i5 y Core i7.

Lenovo

 

Lenovo Legion 7 6ta.Gen diseñado para un rendimiento de un trabajo excepcional en una
computadora delgada y liviana con una duración de batería increíble gracias al nuevo procesador móvil AMD Ryzen 5000 H. con nuevas funciones avanzadas y el poder de la inteligencia artificial. El teclado presenta teclas programables mejoradas para brindar un toque más profundo con la misma fuerza con cada golpe.

Asus Zenbook 13 ofrece imágenes como nunca las habías visto. Más portátil que nunca con solo
1,14 kg, es más delgado, liviano y compacto; Los puertos HDMI, Thunderbolt 4 (conector de
cables en un solo) y un lector de tarjetas micro-SD brindan una versatilidad sin igual. Diseñado
para un alto rendimiento y efectos visuales realistas, el ZenBook 13 es la elección perfecta para los usuarios con mucha movilidad.

Por otro lado, las mejores Notebooks de trabajo tienen un alto rendimiento, lo que le permite
hacer el trabajo en menos tiempo y evitar ralentizaciones cuando tiene que ejecutar varios
programas y herramientas con mejor tiempo posible.

¿Ya revisaste nuestro catalogo?