• Catálogo de Servicios

    ¡Revisa nuestro nuevo Catálogo de Servicios 2018! Tenemos todo en arriendos y servicios tecnológicos.

    Ver Catálogo

Ellos han confiado en nosotros

«Agradecimientos»

Hola a todos!

Estamos muy felices y agradecidos por el apoyo entregado en el evento mas importante del año, la tradicional «Feria de Negocios «.

Muchas gracias por el compromiso, prolijidad, energía y responsabilidad entregada por cada uno de ustedes.

Favor extender el mensaje a cada integrante de vuestros equipos, con todos ustedes el éxito nuevamente fue posible en.

Un gran abrazo,

Buenos dias.

Por intermedio de la presente quiero agradecer a ustedes y sus equipos de colaboradores, el estupendo y profesional trabajo desarrollado el día de ayer en nuestro Evento Cena Anual 2016, para nuestro cliente. Sin su apoyo habría sido imposible llevar adelante dicha con el estupendo resultado que tuvo, reconocido y agradecido por nuestro cliente.

Les agradeceria hacer extensivo nuestro sincero reconocimiento a sus equipos de trabajo y quedamos atentos para futuros proyectos que podamos emprender junto a sus empresas

Feliz Cumpleaños Alfacom, lejos uno de los mejores proveedores que he tenido, yo llevo 18 años en producción y nunca, pero nunca me han fallado…

Reitero mis parabienes y felicitaciones…

A por los próximos 25…

Saludos

…»Por intermedio de la presente quiero agradecer a ustedes y sus equipos de colaboradores, el estupendo y profesional trabajo desarrollado en nuestro Evento, sin su apoyo habría sido imposible llevar adelante dicha actividad con el estupendo resultado que tuvo, reconocido y agradecido por nuestro cliente.  Muchas gracias»…

…»Felicitaciones Alfacom……. No todas las empresas llegan a cumplir un cuarto de siglo..

En más de una oportunidad he utilizado sus servicios, desde mi estada en ____ en los 90 y, posteriormente, en otras empresas en las que he prestado servicios.

Les deseo mucho éxito y otros 25 años !!!!»…

…»Un equipo de lujo tienen, un 7 súper comprometidos, full ayuda a los cantantes e instrumentistas, la verdad es que con ellos me relaje mucho, además de ser súper profesionales, un amor de personas, muy riguroso, la verdad yo quede feliz con el servicio, se pasaron.   Asi que mil gracias!»…

…»Queremos agradecerle a cada uno de ustedes por todas las gestiones y su colaboración en el evento. Como equipo creemos haber cumplido todas las metas que teníamos este año y no podríamos haberlo logrado sin su colaboración.  El evento superó todas nuestras expectativas, logramos más de 400 asistentes y más de 50,000 personas siguieron parte de nuestro streaming a través de nuestra página.

Muchas gracias por la confianza y su trabajo»…

…»Por intermedio de la presente quiero agradecer a ustedes y sus equipos de colaboradores, el estupendo y profesional trabajo desarrollado en nuestro Evento, sin su apoyo habría sido imposible llevar adelante dicha actividad con el estupendo resultado que tuvo, reconocido y agradecido por nuestro cliente.  Muchas gracias

…»Un equipo de lujo tienen, un 7 súper comprometidos, full ayuda a los cantantes e instrumentistas, la verdad es que con ellos me relaje mucho, además de ser súper profesionales, un amor de personas, muy riguroso, la verdad yo quede feliz con el servicio, se pasaron.   Asi que mil gracias!»…

Favor solicito cotizar el servicio de traducción simultánea 300 personas. Yo los contraté el año para un evento en Valparaíso, y me gustó su servicio, por es ahora los cotizo. El tema a tratar es innovación corpotativa.

Dentro de lo posible, por favor les pido me envíen la cotización a la brevedad, porque hoy debo definir el proveedor y me encantaría volver a trabajar con ustedes.

Estimado Patricio y equipo Alfacom Se nos fue otro año más de Eventos y no quería dejar pasar la oportunidad de agradecerles por el apoyo que nos han brindado como proveedores durante todos estos años. Por favor háganle extensivo este agradecimientos a todo su equipo. Esperamos que continuemos trabajando juntos como un socio estratégico en los próximos eventos y brindando la calidad que requieren nuestros clientes. Nuevamente muchas gracias!

Vídeos

Imágenes