Potencia el trabajo con HP PROBOOK

En un nuevo diseño compacto, la computadora portátil HP ProBook 440 ofrece el rendimiento, la seguridad y la durabilidad que exigen los profesionales de negocios, desde escritorios hasta salas de reuniones y hogares.

Un nuevo diseño que puedes usar donde lo necesites, compacto, liviano y delgado con componentes de aluminio hace que este Notebook sea muy cómoda de transportar. La pantalla opcional de alto brillo ocupa el 87 por ciento del cuerpo, y el nuevo teclado es más silencioso y receptivo que nunca.

En un entorno caracterizado por el trabajo y la educación a distancia, HP ha rediseñado sus
dispositivos para facilitar la movilidad y aumentar la productividad. Se espera que esta tendencia continúe, ya que seguirá existiendo la necesidad de equipos adecuados para implementar programas de trabajo y estudio remotos. En este sentido, es importante contar con equipos diseñados para aumentar la productividad.

Equipos creados para nuevos requerimientos.

Para maximizar los beneficios de la portabilidad, HP actualizó su notebook HP ProBook 440 G8. Su estructura fue desarrollada como un práctico dispositivo de transporte. Están hechos de materiales ligeros pero duraderos como el aluminio.

Estos Notebooks son excelentes para llevar de casa al trabajo o a varias reuniones en la pizarra o
incluso fuera de la oficina. El equipo está diseñado para proporcionar la durabilidad que ofrece el equipo comercial para respaldar la inversión de una empresa.

La carcasa ha superado la prueba de resistencia de 120 000 horas de HP y la prueba MIL-STD
810H.(significa que sea más resistente).

Su teclado también es más duradero y capaz de soportar largas horas de trabajo. Es notablemente silencioso gracias a sus teclas de goma, pero lo más importante es que se ha mejorado su capacidad de respuesta al tacto.

Capacidad para aumentar la productividad.

Impulsada por los procesadores Intel Core de última generación, la PC HP ProBook 440 G8 tiene la potencia de procesamiento para ejecutar las aplicaciones y herramientas más complejas.
Para facilitar la conectividad, estas computadoras cuentan con la función Connected Modern
Standby (es una especificación de Microsoft para los hardware y software). Además, está equipado con un sensor de huellas dactilares con tecnología Matching, lo que facilita la activación del sistema con un solo toque.

Además, el dispositivo permite conexiones rápidas y consistentes. Tiene dos puertos USB Type-A (entrada universal) para conectar dispositivos, y también tiene un puerto USB Type-C(Entrada de USB tipo C) para conexiones de máxima velocidad.